Carlo Ancelotti se refirió al vínculo que mantiene con el Real Madrid, en medio de una temporada en la que recibió mas críticas que de costumbre.
El momento del Real Madrid es un tanto irregular. Está tercero en LaLiga y perdió en la Final de la Supercopa de España con el Barcelona (co quien también perdió por LaLiga), aunque tomó una leve ventaja tanto en los Octavos de Final de la Champions League como en la Semifinal de la Copa del Rey al vencer por la mínima, en las idas, al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, respectivamente.
De igual modo también vale recordar que es el actual campeón de Europa y que gracias a eso pudo adjudicarse la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. No obstante, los cuestionamientos se mantienen sobre el estratega italiano, que no desmiente las versiones que señalan que su fin de ciclo en la Casa Blanca no está tan lejos.
«No decidiré yo cuándo terminará mi aventura con el Real Madrid. Eso lo tengo claro. Lo decidirá el presidente, tarde o temprano pasará”, expresó Carlo Ancelotti en conversación con Giacomo Poretti.
En cuanto a su relación con los futbolistas a lo largo de camino como conductor de equipo, expresó: «A veces parece que se nos valora poco. Me gustaría ser una mosca para escuchar lo que dice un jugador cuando no juega y vuelve a casa. Muchos jugadores han discutido conmigo».
Y agregó: «Muchos jugadores han tenido problemas conmigo, pero al final todo se ha solucionado. Había un jugador, no diré su nombre, que cuando hablaba en el vestuario, se ponía la toalla en la cara para no escucharme. Era al inicio de su carrera. Un día le dije: «No podemos seguir así». Hay jugadores que cuando los dejas en el banquillo, les cuesta saludarte por la mañana. Ahí confunden la persona con el jugador».
Publicar comentario