Real Madrid se topó con la actuación estelar de Augusto Batalla, por eso no se pudo llevar los tres puntos. No obstante, huba una situación que reclama el madridismo que entienden que podría haber sido penalti.
El Real Madrid no pudo descifrar el cerrojo del Rayo Vallecano y firmó un empate sin goles (0-0) en Vallecas por LaLiga. El conjunto de Xabi Alonso se encontró con una muralla defensiva y la gran actuación del portero Augusto Batalla.
A pesar de ceder dos puntos, el equipo merengue conserva el liderato, aunque con la presión de que su perseguidor Barcelona puede acortar distancias. El Rayo, por su parte, celebra un punto trabajado y fundamental en su lucha.
La polémica por el penalti de Pep Chavarría a Bellingham
A los 24 minutos de la primera mitad, un balón al área del Rayo Vallecano decantó en un forcejeo en el aire entre Pep Chavarría y Jude Bellingham que pareció ser penalti.

El defensa del elenco de Vallecas tomó de la camiseta al inglés, que al sentir el contacto cayó sobre el césped. Las imágenes parecieran dar la impresión que era infracción, la cual no fue sancionada.
Publicar comentario