La afición del Unión de Berlin, así como lo hizo ante el Sporting Braga, volvió a expresar su inconformismo por no jugar en su estadio con un mensaje para la organización de la Champions League.
Los hinchas del Union Berlin están pasando por una gran dualidad: la felicidad por jugar por primera vez en su historia la Champions League, pero el sinsabor de no poder disputar los partidos como local en su propia casa.
Es que por cuestiones de capacidad, el elenco teutón no tiene habilitado para el certamen internacional el Stadion An der Alten Försterei, que cuenta con apenas 22 mil localidades.

Hasta entonces está haciendo de local en el histórico Olímpico de Berlin que cuenta con un aforo para 74 mil. Ya recibió allí al Sporting Braga, día en el que la afición descargó contra la organización del certamen por esta cuestión, y ahora también al Napoli, ocasión que aprovecharon para volver a manifestar su descontento.
»No hay que olvidarse de dónde vienes», dice la pancarta que extendió la hinchada alemana.
Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, necesita ganar para sumar puntos, dado que cayó en la primera jornada con Real Madrid y en la segunda con el Sporting Braga.
Publicar comentario