La derrota de Brasil ante Argentina fue la tercera consecutiva en las Eliminatorias Conmebol. ¿El efecto? Un sexto puesto en la tabla de posiciones hasta, por lo menos, septiembre del 2024, época en la que Ancelotti ya estaría en el banco de la Canarinha.
Brasil perdió su tercer partido consecutivo en las Eliminatorias Conmebol: Uruguay, Colombia y, sin dudas, la más dolorosa contra su clásico rival Argentina.
Además, Venezuela le empató en los últimos instantes del encuentro correspondiente a la tercera fecha, por lo que los dirigidos por el momento por Fernando Diniz apenas sumaron 1 punto de los últimos 12, lo que se traduce en un sexto puesto en la tabla de posiciones del certamen clasificatorio para el Mundial.
Por lo tanto, Ancelotti asumiría en una Selección de Brasil con máxima urgencia para ascender escalones en unas Eliminatorias en las que, de todos modos, solo tres se quedarán sin boletos para Estados Unidos, Canadá y México 2026 (6 cupos directos y uno para el repechaje).
Recién en septiembre Conmebol retomará su actividad en las Eliminatorias, por lo que hasta ese momento Brasil se verá por debajo de mitad de tabla, con la intención de, ya en teoría con Ancelotti, ganarle a Ecuador como local y Paraguay como visitante para repuntar.
Publicar comentario