El ya exentrenador del Real Madrid llegó a Río de Janeiro y este lunes será presentado como nuevo seleccionador de la Canarinha y dará su primera lista.
El esperado aterrizaje de Carlo Ancelotti en Brasil ya es una realidad. El exentrenador del Real Madrid llegó a Río de Janeiro en la madrugada del domingo al lunes (hora peninsular española) y este lunes será presentado oficialmente como el nuevo seleccionador de la Canarinha, revelando además su primera lista de convocados. Ancelotti se ha comprometido con la selección brasileña hasta el final del Mundial 2026.
La llegada del italiano ha desatado una ola de ilusión y optimismo entre la afición brasileña, que ve en Ancelotti la esperanza para revertir el reciente caos de la selección y, sobre todo, para alcanzar el objetivo primordial: volver a ser campeones del mundo, un título que se les resiste desde 2002.
El desafío de Ancelotti es mayúsculo. Su primera prueba de fuego serán los partidos de Eliminatorias para el Mundial 2026 contra Ecuador (5 de junio) y Paraguay (10 de junio). Brasil, actualmente cuarta en la tabla, necesita recuperar el rumbo. Con poco tiempo para tomar contacto con la plantilla, el técnico podría recurrir a figuras como Casemiro y Neymar, incluidos en la prelista para la FIFA. Hoy comenzarán a desvelarse los primeros detalles de la nueva era de la selección brasileña bajo el mando de Carlo Ancelotti.
Publicar comentario