En medio del cruce de informaciones, el Camp Nou muestra algunos avances que ilusionan a los hinchas.
El Camp Nou continúa con la reforma que lo ubicará como el estadio más moderno y con mayor capacidad de todo Europa (cuando la obra se termine alcanzaría las 105 mil localidades).
No obstante, en las últimas horas trascendió que diferentes operarios fueron advertidos de que los trabajos se retomarían recién en noviembre de este año. Es decir, no llegaría a reabrir las puertas antes de la finalización de la actual temporada.
En ese mismo sentido, las esperanzas de ver al Barça disputando El Clásico de España contra el Real Madrid en el Camp Nou también quedan echadas por tierra, pues lo más posible, a esta altura, es que tenga lugar en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Sin embargo, las imágenes que circularon este viernes 7 de marzo muestran grandes avances en los trabajos que se están aplicando en el recinto blaugrana, en el cual ya se empiezan a vislumbras las butacas con los colores del FC Barcelona.
Además, la institución, de acuerdo a reportes recientes de Sport, se mantiene en la postura de no determinar una fecha precisa, pero no sueltan la posibilidad de reabrir las puertas a principios de la campaña 2025/2026.
Publicar comentario