¡Atento España! Diagnóstico clave sobre Rodri Hernández

El mediocentro del CITY brilla frente al FULHAM y apunta al MUNDIAL

El camino hacia la cita mundialista de junio se despeja para España gracias al renacimiento de Rodrigo Hernández. Tras dejar atrás un calvario de recaídas musculares y baja forma durante el curso pasado, el ex del Atlético vuelve a ser la brújula del Manchester City. En la reciente victoria ante el Fulham, el centrocampista dio una clase magistral de distribución y presencia física, demostrando que ya vuelve a abarcar campo y a filtrar balones decisivos. Esta recuperación es el mejor bálsamo para un Luis de la Fuente que ha sufrido los descartes de Samu y la incógnita de un Mikel Merino que apura plazos para llegar al torneo.

Mientras el seleccionador medita soluciones para la zaga con nombres como Eric García o Marcos Llorente, la medular parece blindada con la dupla Rodri-Zubimendi. Guardiola ha sido tajante al asegurar que el próximo año Rodri será «el mejor», señalando que su pico de forma coincidirá precisamente con el inicio de la Copa del Mundo. Con el Balón de Oro de nuevo al mando de las operaciones y recuperando su precisión quirúrgica, la Selección Española recupera a su líder espiritual y táctico para afrontar la Finalíssima y la gran cita de Estados Unidos, México y Canadá con las máximas garantías de éxito.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario