El elenco de Thomas Tuchel, esta vez comandado por Zsolt Lőw, arrancó de la mejor manera la Champions League. Venció 4 a 3 a un deslucido Manchester United.
Bayern Munich y Manchester United comenzaron sus caminos en la Champions League 2023/2024 en un partido en el que, si bien los locales fueron ampliamente superiores, hubo suspenso hasta el final.
El resultado fue 3 a 2 a favor de los teutones, pero la realidad es que no se refleja con lo que realmente sucedió en cuanto a funcionamiento dentro de la cancha.
Es que el Bayern Munich fue amplio dominador del encuentro. De hecho, en los primeros 45 minutos se puso en ventaja mediante Leroy Sané y Serge Gnabry.
Sin embargo, el Manchester United primero descontó a través de Rasmus Hojlund y más tarde con Casemiro, pero para ese momento el Bayern había estirado la distancia con un remate de tiro penal de Harry Kane.
Y cuando parecía que se complicaba la historia para los de Munich, Mathys Tel liquidó la cita.
Antes del pitido final Casemiro volvió a anotar, pero ya para ese momento no había más tiempo para otro ataque.
De esta forma, Bayern Munich quedó líder del Grupo A con tres unidades, Copenhague y Galatasaray quedaron con una unidad cada uno (empataron 2 a 2) y en el último lugar el Manchester United con 0 puntos.
Publicar comentario