Cambios en Francia tras la derrota en la Final de Qatar 2022 de frente a la Eurocopa del 2024.
Didier Deschamps busca hacer borrón y cuenta nueva luego de lo que fue la derrota de la Selección de Francia con Argentina en la Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.
Es que en el horizonte asoman las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. De hecho, ya este 16 de marzo el entrenador deberá presentar la lista de citados para los duelos con Países Bajos e Irlanda del 24 y 27 de marzo próximos.
Los principales cambios en la convocatoria de Didier Deschamps
Conforme a Telefoot, Mike Maignan del AC Milan y Brice Samba del Lens, serán los porteros (Hugo Lloris decidió poner punto final a su carrera en el combinado galo). Por otra parte, Wesley Fofana del Chelsea y Jean Clair Todibo del Niza (ninguno estuvo en el Mundial), se disputan un lugar en la defensa. Mientras que Paul Pogba, N’golo Kanté y Ousmane Dembélé, lesionados, no serán llamados en esta oportunidad.

Karim Benzema tiene las puertas cerradas a la Selección de Francia con Didier Deschamps
Evidentemente Karim Benzema no tendrá participación en la Selección de Francia mientras Didier Deschamps se el entrenador. Si bien ya se sabía que su relación era tirante, recientemente, el delantero del Real Madrid insinuó en redes sociales con un emoji que Deschamps era un payaso, al revelar el presunto motivo por el cual no participó de Qatar 2022 fue una molestia física.
El plantel de la Selección de Francia que Didier Deschamps llevó a Qatar 2022
Estos son los 25 futbolistas que Didier Deschamps tuvo a disposición para Qatar 2022: En la portería, Hugo Lloris, Steve Mandanda y Alphonse Areola como porteros; en la zaga, Benjamín Pavard, Axel Disasi, Raphael Varane, Jules Koundé, William Saliba, Dayot Upamecano, Ibrahim Konaté, Lucas y Theo Hernández; mediocampo, Mattéo Guendouzi, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Adrien Rabiot, Jordan Veretout, Eduardo Camavinga; y en la ofensica, Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, Kingsley Coman, Marcus Thuram y Antoine Griezmann.
Publicar comentario