El director deportivo del Barcelona habló de las negociaciones que mantienen con el entorno del delantero para la renovación.
Deco, en una extensa entrevista con Marca, se refirió a la continuidad de Lamine Yamal en el Barcelona y a las negociaciones que mantienen para la extensión de su contrato: «No ha pedido ser el mejor pagado de la plantilla. No voy a hablar públicamente de los contratos de los jugadores. Lamine no ha pedido nada. Su prioridad no es ser el mejor pagado de la plantilla. Su contrato se adecuará a la realidad, pero los jugadores no tienen que pedir esto».
En ese mismo sentido, aclaró: «Va por buen camino la renovación. A Lamine lo veo con una madurez fuera de lo normal. Tenemos que estar contentos y disfrutar, porque no es normal que pase algo así».
Y agregó: »No es normal un jugador tan joven con tanta calidad. No hay que olvidar que tiene 17 y por muy maduro que seas tienes que vivir la edad que tienes. El mundo a su alrededor es complicado y él tiene que ser feliz».
Para cerrar, tranquilizó a los culés: «La temporada pasada vinieron a preguntar por él. Este año todavía no. Pero queremos que se quede y disfrutemos mucho tiempo de Lamine. Vino el PSG a preguntar. El Madrid no».
Publicar comentario