Hansi Flick podría mover sus piezas en el próximo duelo ante Osasuna, con la mente puesta en la exigente lucha por el liderato de LaLiga y el desgaste físico tras la victoria europea.
El equipo azulgrana regresó a los entrenamientos después de su ajustado triunfo contra el Benfica. En el centro del campo, Pedri podría dejar su puesto para dosificar esfuerzos, con Gavi y Fermín como principales opciones para entrar en la rotación. En ataque, Ferran Torres apunta a recuperar protagonismo, mientras Lewandowski o Raphinha podrían tener descanso parcial.
La acumulación de partidos obliga al técnico alemán a gestionar la plantilla con inteligencia. La profundidad del banquillo será clave para afrontar los desafíos que esperan al Barça en las próximas semanas.
La sesión de hoy sirvió para evaluar a los jugadores, con especial atención a Alejandro Balde, que terminó el partido con molestias en el tobillo y es duda para el sábado.
Si Balde no se recupera a tiempo, Gerard Martín se perfila como su sustituto en el lateral izquierdo. El joven defensa dejó buenas sensaciones en su última aparición y podría repetir titularidad. En el centro de la zaga, Flick estudia dar descanso a Araujo e Iñigo Martínez, apostando por Eric Garcia y Cubarsí.
Publicar comentario