En el entorno culé derrocaron la opción del brasileño hace muchos meses.
El combinado blaugrana lo descartó hace semanas. Si bien, en la previa del encuentro ante el SL Benfica, Deco se encargó de disipar todos los rumores acerca de una posible llegada de Neymar a la ciudad condal, la realidad va mucho más allá, y fue hace semanas cuando la nómina culé impuso la negativa con el futbolista brasileño.
Y es que, según informan desde el entorno cercano del club catalán, en la cúpula culé aún recuerdan que Neymar Jr. denunció a la entidad hasta en dos ocasiones, intentando sacar un gran beneficio económico de ello. A pesar de haberse consolidado como futbolista en el panorama europeo en el Camp Nou. De esta manera, el FC Barcelona no quiere recompensarlo con un posible regreso a Cataluña, aún sabiendo el rédito económico en cuanto a marketing que podría ofrecerle el brasileño.
No obstante, esta no es la única premisa que impide el fichaje de Neymar Jr. Y es que, desde el mismo escalafón son conscientes de que la carrera deportiva del natural de Brasil terminó hace mucho tiempo, y consideran que, con las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto acerca del tema de las fiestas, podría ser una mala influencia en un vestuario rodeado de futbolistas jóvenes y con una gran proyección de futuro. Así, el FC Barcelona dejó pasar su tren hace mucho tiempo.
Publicar comentario