Los futbolistas alegan que esa fecha se encuentra en el periodo de vacaciones.
Hace unos días, el juez de competición otorgó una nueva fecha para el encuentro entre Valencia CF y Real Madrid, que fue suspendido por la tragedia de la DANA. Con el objetivo de recuperar la fecha lo antes posible, dicha competencia colocó el encuentro el próximo jueves día 2 de enero, algo que ha generado controversia entre los futbolistas.
Y es que, por esas fechas, en las que la normalidad de LaLiga EA Sports se detendrá debido a los motivos navideños, todos los jugadores de la primera división se encuentran de vacaciones disfrutando de esas fechas tan señaladas en familia, y los futbolistas de ambos clubes, lógicamente, no quieren ser menos. De esta manera, varios futbolistas de ambos equipos se han puesto de acuerdo para elevar una queja a la competición, alegando que según el convenio de los jugadores, no se debe poner ningún encuentro entre el 23 de diciembre y el 2 de enero, inclusive.
No obstante, sin tener en cuenta ese acuerdo firmado hace poco más de un año, el Juez de Competición ha incluido el duelo en esa fecha, con motivo de que el Real Madrid tiene varias competiciones en juego y son pocas las semanas que dispone de algún descanso para incluir dicho encuentro. Sea como fuere, la fecha queda así por confirmar, a la espera de que se pronuncie el sindicato AFE, que no lo ha hecho hasta el momento.
Publicar comentario