El futbolista portugués no será juzgado por un gesto de cariño con una artista iraní.
La embajada de Irán en España ha desmentido las informaciones publicadas en los últimos días que apuntaban a que Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 100 latigazos por un gesto de cariño con la artista iraní Fatemeh Hamami.
Según la legislación de Irán, este hecho se equipararía con el adulterio, ya que ambos no están casados. Sin embargo, la embajada ha asegurado que no existe ninguna sentencia judicial contra el futbolista portugués.
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán”, ha señalado la embajada en un comunicado. “Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”.
Cristiano Ronaldo viajó a Irán el pasado mes de septiembre para jugar un partido oficial de fútbol. Durante su estancia en el país, conoció a Hamami, una pintora iraní que sufre una discapacidad corporal del 85%. La artista le regaló dos dibujos que pintó con sus pies.
Hamami es una artista mundialmente reconocida por sus retratos realistas. A pesar de su parálisis, utiliza sus pies para pintar. Su talento y su pasión por el fútbol le han permitido conocer a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo.
Publicar comentario