El exjugador del Barcelona se mostró decepcionado por la imposibilidad del astro argentino de volver al club catalán.
Andrés Iniesta, leyenda del Fútbol Club Barcelona, se sumó a los miles de fanáticos del club que se lamentaron por el regreso frustrado de Lionel Messi. El astro argentino, que había dejado el club en 2022 para fichar por el París Saint-Germain, pretendía volver a la entidad catalana, pero se encontró con las complicaciones financieras del club.
«Hubiera sido muy especial y fantástico que Lionel Messi volviera al Barcelona», comentó Iniesta en una conversación con CNN. «Hubiera sido increíble. Pero, al fin y al cabo, es su situación y la del club, y estas son por sí mismas. Pero, por supuesto, habría sido genial que hubiera podido volver».
Iniesta también dio a entender que fue concreta la posibilidad de reencontrarse con Messi en el Club Internacional de Fútbol Miami, de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, el exjugador del Barcelona prefirió inclinarse por la oferta procedente de Medio Oriente, donde firmó un contrato con el Emirates Club que vence en junio de 2024.
«Cuando me fui de Japón, tuve varias opciones y, al final, decides lo que crees que es lo mejor para ti y para tu familia», dijo Iniesta. «Estoy encantado de estar aquí y estoy muy contento por cómo me han recibido. Solo espero hacerlo lo mejor que pueda».
El regreso de Messi al Barcelona era un deseo de muchos fanáticos del club. Sin embargo, la realidad económica del club catalán hizo imposible que se hiciera realidad.
Publicar comentario