La joven perla turca consiguió anotar después del lance con el británico.
En la noche de ayer, el Real Madrid se impuso (0-3) en su visita a Montilivi, donde recuperó ventaja respecto al liderato de la competición, que actualmente ocupa el FC Barcelona. No obstante, entre otros tantos detalles, Jude Bellingham le ofreció uno en especial al turco Arda Güler, después de haber tenido bronca entre ambos protagonistas.
Y es que, en una de las múltiples acciones del juego, en las que el cuadro madridista ejercía la función de la presión, Arda Güler se vio solitario en la misma y frenó, un gesto que no le gustó al centrocampista inglés, quien se lo recriminó y recibió la respuesta de la joven perla turca, lo que generó un momento de conflicto entre los dos. No obstante, eso sirvió para que el Real Madrid despertase y terminara goleando en su visita a tierras catalanas. Aunque esto no fue todo.
Minutos más tarde, ya en la segunda mitad, tras haber sido sustituido previamente Jude Bellingham, Arda Güler también tuvo que abandonar el terreno de juego por decisión técnica, y así se reencontró con el británico. Habiendo dado la mano el futbolista internacional con Turquía a todos y cada uno de los integrantes del banquillo blanco, al llegar a Jude Bellingham, el ex del Borussia Dortmund se fundió en un abrazo con el propio Arda Güler. Un abrazo con total euforia que dejó claro que tan sólo había sido una rencilla y que todo estaba bien dentro del vestuario del Real Madrid.
Publicar comentario