Según L’Equipe, este martes por la mañana, la fiscalía sueca confirmó la apertura de una investigación por violación que se centra directamente en Mbappé.
Tras la visita de Kylian Mbappé a Estocolmo se desató la polémica tanto en Suecia como en Francia por informaciones que ya trascienden lo deportivo. Es que según los diarios locales Aftonbladet y Expressen, se presentó una denuncia por violación que habría ocurrido en el hotel que se hospedó el delantero del Real Madrid durante los días que se produjo su visita.
Conforme a L’Equipe, la investigación de la fiscalía sueca se dirige directamente al capitán de los Bleus. Una acusación que el jugador calificó de “fake news” en las últimas horas a través de sus cuentas de redes sociales.
Incluso, Kylian Mbappé insinuó que se trata de una campaña de desprestigio que encabeza el París Saint-Germain, justo en la previa de un careo que tiene lugar este martes, que intentará llegar a un arreglo por los 55 millones de euros que el futbolista entiende que le adeuda el club parisino.
Mientras tanto, Mbappé se entrena en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la espera del partido que el equipo de Carlo Ancelotti debe afrontar ante el Celta de Vigo este sábado en Balaídos.
Publicar comentario