El Atlético de Madrid trabaja en como reforzar todas sus parcelas del campo, especialmente la línea defensiva. A los nombres ya conocidos como los de De Vrij, Íñigo Martínez o Víctor Lindelof se ha unido otro nombre que ha despertado una gran ilusión a Simeone, Lucas Hernández, puesto que dio un gran rendimiento al entrenador argentino como jugador rojiblanco
Eso sí, es difícil que se produzca el fichaje de ese jugador. El defensor galo, que termina su contrato con el Bayern en 2024, quiere quedarse en el equipo germano. Eso sí, la directiva del Bayern encabezada por Oliver Kahn, no tiene claro si ofrecerle la renovación o no al antiguo jugador del Atlético.
En caso de que no se la ofreciera, o este ofrecimiento fuera insuficiente, el conjunto rojiblanco tendría opciones de fichar al central galo. ¿Por qué? Porque el jugador desearía volver a la que fue su casa deportiva y reencontrarse con Diego Pablo Simeone. Además, en el Atlético de Madrid encontraría el entorno ideal, que quizá no tendría en el Bayern de no recuperarse bien de su grave lesión de rodilla, para volver al máximo nivel.
Y aun con estos condicionantes no sería fácil que se dé la vuelta de Lucas Hernández, canterano rojiblanco, a su club de origen. ¿Por qué? Por qué también entra el juego la economía del club rojiblanco, que no está pasando por sus mejores días y necesita, antes de hacer compras de gran calado, realizar ventas importantes.
Stefan de Vrij y Víctor Lindelof son alternativas que maneja el Atlético de Madrid, si finalmente acude al mercado de fichajes a reforzar la defensa, a expensas de la llegada de Çaglar Soyüncu. Íñigo Martinez parece que irá al Barcelona.
De Vrij acaba contrato en verano. Y… pic.twitter.com/Xr4ltEQdmA
— RumoreATM 🔴⚪ (@MercadoATM) March 23, 2023
Publicar comentario