Con la reciente derrota del Valladolid en Zorrilla ante el Atlético de Madrid por cero a cinco, el club pucelano suma ya cuatro derrotas, tres empates y tan solo una victoria, en la primera jornada ante el Espanyol, en casa.
Cinco goles a favor y doce en contra. Estadísticas paupérrimas. Sin entrenador, sin presidente, y con una afición que cada día está más dolida. Esta es la realidad del Real Valladolid.
Si miramos la clasificación, vemos que el Valladolid se sitúa último, con la friolera de diez derrotas en quince jornadas. El peor arranque en su historia de primera división. Además de un global de veintiún goles en contra, con una plantilla que es, y lo demuestra cada fin de semana.
Por delante, lo que le espera al club vallisoletano es una visita al Real Ávila en Copa del Rey, una visita al ya fuera del descenso Unión Deportiva Las Palmas, recibir en casa al Valencia, y una visita a Girona. Todo apunta a que, si no consigue empezar a sumar, su nuevo periplo en primera división será muy corto.
Publicar comentario