Nuevo problema para Osimhen: ahora, acusado por su cuñado de hacerlo arrestar a él y a su hermana

El cuñado del jugador del Napoli publicó un vídeo en redes sociales con el que visibilizó su denuncia.

Los problemas para Victor Osimhen no parecen tener fin. Después del reciente escándalo del Tik Tok publicado por el propio Napoli, que enardeció su relación con el club en cuestión, ahora se enfrenta a una acusación por parte de su cuñado, Osita Okolo.

En un vídeo publicado en las redes sociales, Okolo afirma que Osimhen lo habría hecho arrestar a él y a su hermana en medio de la disputa por un reclamo que le hizo por 470.000 euros relacionados con el traspaso del Lille al Napoli en el verano de 2020.

Okolo, que asesoró a Osimhen en el momento de la transferencia, afirma que existe un acuerdo que prevé el reembolso de la suma acordada. Así nació la acción judicial contra el abogado William D’Avila, que representaba los intereses de Osimhen en ese asunto, y el delantero del Napoli.

Según han reiterado los abogados de Okolo, con la entrada de D’Avila en el acuerdo se prometió un porcentaje que nunca fue pagado.

Por cierto, la venta de Osimhen al Napoli en el verano de 2020 ya tuvo otras situaciones controvertidas.

Como la inclusión en la operación de las transferencias de Karnezis, Manzi, Liguori y Palmieri (tres jóvenes jugadores de la academia del Napoli) al Lille, que todavía tiene a De Laurentiis investigado por contabilidad fraudulenta, después de la reciente transferencia de documentos a la Fiscalía de Roma.

Ahora, este conflicto familiar seguirá para Osimhen en los tribunales de Nigeria.

Publicar comentario