El PSG dio con su nuevo Mbappé.
La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid dejó un vacío enorme en el ataque del París Saint-Germain. Desde entonces, el club parisino se encuentra en una búsqueda constante para encontrar un reemplazo a la altura del astro francés.
Entre los nombres que han surgido en las últimas semanas, destaca el de Jadon Sancho, actualmente en el Manchester United.
Según el periodista Ekrem Konur, el PSG y el Manchester United ya han iniciado conversaciones para negociar el traspaso del extremo inglés. Sancho, quien tuvo una temporada irregular en Inglaterra pero brilló en su cesión al Borussia Dortmund, estaría interesado en la posibilidad de unirse al proyecto parisino.
Sin embargo, la posible llegada de Sancho no sería considerada como una solución definitiva al problema del PSG. A pesar de su talento y potencial, el perfil del inglés no es exactamente igual al de Mbappé. El francés era una figura carismática y decisiva dentro del equipo, capaz de cambiar el rumbo de un partido con una sola jugada. Aunque Sancho es un jugador muy habilidoso, aún no ha demostrado tener el mismo impacto que el campeón del mundo en Rusia 2018.
Publicar comentario