Real Madrid se mantiene atento. Aunque no tiene urgencias, tampoco desaprovechará una oportunidad en caso de que se presente.
La idea de Carlo Ancelotti es la de encarar la temporada -por cierto tan apretada entre tantas competiciones nacionales e internacionales- con el plantel que tiene.
Mientras algunos todavía descansan y empezarán a trabajar la próxima semana directamente en Valdebebas, el entrenador italiano ensaya con un grupo importante en los Estados Unidos.
Ancelotti sabe que con lo que tiene puede ir por cada uno de los 7 torneos que debe afrontar. Ahora bien, eso no quiere decir que se haya retirado del mercado de pases.
Pues todavía no se bajó de su búsqueda de marcador central. En su planificación estaba contar con Leny Yoro, quien finalmente decidió firmar por el Manchester United.
Y en caso de que se presente alguna buena oportunidad, la intentarán aprovechar. De pronto, seguirá con los centrales que tiene: Rudiger, Militao, Alaba -que vuelve de la lesión-, Jesús Vallejo o incluso Aurelién Tchouaméni y hasta Dani Carvajal.
Lo mismo con algún lateral, aunque de momento ninguno que les quite el sueño. Eso sí, de mitad de campo hacia adelante, más que abastecidos.
Publicar comentario