El polaco se negó a saludar a Lamine Yamal en pleno partido vs. Alavés, lo que habría generado cierto ruido en el vestidor del Barcelona.
Pese a la victoria del FC Barcelona ante el Alavés por 2-1, un ligero atisbo de crisis empieza a gestarse en Cataluña de acuerdo a varios medios de comunicación españoles que reflejan esta presunta tendencia en las primeras horas del lunes 13 de noviembre.
El principal indicio que transmiten es la imagen de Robert Lewandowski negándose a saludar a Lamine Yamal, algo que ha dado la vuelta al mundo y que ha generado una gran polémica.
Encima, las cámaras de Movistar también captaron una secuencia en la que Lewandowski gritaba con bastante vehemencia al joven español. En las redes sociales, como era de esperarse, estallaron los comentarios.
Este incidente ha contribuido a aumentar las tensiones en el vestuario del FC Barcelona según algunos medios.
Esto se suma a los comentarios de Xavi en conferencia de prensa que admitió que sus dirigidos se sienten afectados por las críticas. Entre una cosa y otra, es evidente que el clima no es el ideal en el interior del plantel culé.
Lewandowski y Lamine Yamal. #DeportePlus #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HJQHc1YcJK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 12, 2023
Imagenes: captura de Movistar+
Publicar comentario