Tras el fallo del TJUE, los clubes más grandes de la Premier League volvieron a entablar conversaciones con la Superliga.
El fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del pasado 21 de diciembre decretó que ni la FIFA ni la UEFA podían sancionar a aquellos clubes que pretendan acoplarse a competiciones por fuera de su órbita.
Tal veredicto le brindó la derecha a la empresa A22 Sports Management, que desde hace 3 años viene detrás de la Superliga.
Hasta entonces, se sabía que los dos que más promocionaban tal proyecto eran Real Madrid y Barcelona.
Pero tras el fallo citado, conforme a un reporte de Calcio Finanzas, los 6 clubes más importantes de la Premier League retomaron conversaciones.
Se trata de Manchester City, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham. Aparentemente, estarían abiertos a sumarse siempre que la Superliga asegure un considerable aumento en los ingresos por la participación y la transmisión de los partidos.
En esa misma línea, A22 afirma que a pesar de la postura pública de muchos de los clubes de las diferentes ligas de Europa, varios de renombre siguen en contacto. A tal punto, que estipulan poner en funcionamiento la competencia en septiembre del 2025.
Publicar comentario