Salieron a la luz más detalles sobre la lesión de Lionel Messi, la cual lo apartó de los últimos partidos del Inter Miami.
El Inter Miami se encuentra desesperado por volver a tener a Lionel Messi, quien jugó tan solo 37 minutos de los últimos 360 entre los compromisos por la MLS y la Final de la US Open Cup.
Es que restan cuatro jornadas y los de Gerardo Martino definen su clasificación a los playoff del la liga estadounidense (está a cuatro unidades de la zona que lo mantendrá en competencia).
Ya para el duelo de este miércoles, Messi no estará a disposición. Será contra el Chicago Fire como visitante.
Por lo tanto, va camino a cumplirse un mes desde que viene arrastrando la molestia (las alarmas se encendieron en el Argentina vs. Ecuador por Eliminatorias del ocho de septiembre).
Al respecto, una publicación de Caden DeLisa (periodista de educación y salud del sitio The Capitolist) en su cuenta de Twitter citó a una fuente anónima que le habría filtrado que Lionel Messi “sufrió un desgarro de 2 cm en el tendón de la corva, confirmado mediante resonancia magnética”.
Mientras tanto, en el Inter Miami esperan tener al argentino en el choque del sábado contra Cincinnati. Por el momento, es un mero deseo.
Publicar comentario