Si bien apenas van seis jornadas, la Roma de José Mourinho, que perdió con Genoa 4 a 1, está a tan solo dos puntos de la zona de descenso.
El inicio de la Roma en la Serie A, cuanto menos, es sorpresivo.
Los de José Mourinho perdieron en el 50 por ciento de sus presentaciones en lo que va de la liga italiana (ante Hellas Verona y Milan 2 a 1 y la más reciente con Genoa 4 a 1), empataron 2 (2 a 2 con Salernitana y 1 a 1 con Torino) y derrotaron a Empoli 7 a 0.
La suma de la ecuación da cinco unidades, apenas dos más que aquellos equipos que se colocan en la zona roja de la tabla de posiciones y que, por el momento, están perdiendo la categoría (Salernitana, Udinese, Empoli y Cagliari).
Lo que lo salva hasta el momento a la Roma es el buen arranque por la Europa League, al haberle ganado al Sheriff 2 a 1. No obstante, su posición en la Serie A hace que los hinchas de la Loba empiecen a mirar de costado al entrenador portugués.
Con este escenario, los de Mourinho recibirán en el Estadio Olímpico de la capital italiana a Frosinone el domingo primero de octubre a las 20:45 horas CET, con la clara intención de quedarse con los tres puntos que se pondrán en disputa y avanzar casilleros.
Roma cayó 4 a 1 con Genoa este jueves 28 de septiembre por la sexta fecha de la Serie A
Con goles de Albert Guðmundsson, Mateo Retegui, Morten Thorsby y Junior Messias el Genoa derrotó 4 a 1 a la Roma en el Estadio Luigi Ferraris. Por cierto, para la visita descontó Bryan Cristante.
Publicar comentario