En medio del escándalo con el Napoli, el Sport publica unas declaraciones de Víctor Osimhen en donde admite su simpatía con el FC Barcelona.
Víctor Osimhen fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2022-23, en la que el Nápoli se proclamó campeón de Italia. El delantero nigeriano anotó 26 goles en la Serie A, además de cinco en la Champions League.
Su excelente rendimiento llamó la atención de los grandes clubes de Europa, pero el Nápoli se negó a venderlo. Sin embargo, la relación entre Osimhen y el club no atraviesa por su mejor momento. El delantero no encajó bien la decisión de su entrenador, Rudi García, de sustituirle en un partido ante el Bologna, y el club publicó un vídeo en TikTok en el que se veía a Osimhen fallando un penalti.
En medio de esta situación, Osimhen ha declarado que su equipo favorito es el Barcelona, de acuerdo al periódico Sport. «Cuando era joven, mi equipo favorito era el Barça por Samuel Eto’o. Y sigue siendo mi equipo favorito«.
El Barça ya intentó ficharlo el pasado verano, pero el Nápoli pidió 200 millones de euros, una cifra que el club catalán no estaba dispuesto a pagar. Sin embargo, la situación económica del elenco italiano podría haber cambiado, y el Barça podría intentar negociar un precio más bajo.
Osimhen sería un fichaje ideal para el Barça. Es un delantero joven, con gran potencial y con experiencia en la Champions League. Además, su estilo de juego encajaría a la perfección en el esquema de Xavi Hernández.
De igual modo, la operación no es sencilla. Nápoi sigue siendo el dueño del jugador y no está obligado a venderlo.
Publicar comentario