Tottenham vence al Bournemouth

Los Spurs confirman sus buenas sensaciones en el arranque de temporada sin Harry Kane.

El Tottenham Hotspur confirmó este sábado sus buenas sensaciones en el arranque de temporada al vencer al Bournemouth por 2-0 en un partido disputado en el Vitality Stadium.

Los Spurs, que han perdido a su estrella, Harry Kane, en el mercado de fichajes, dominaron el partido desde el inicio y se adelantaron en el marcador en el minuto 17 gracias a un gol de James Maddison.

El mediapunta inglés, que ha caído de pie en el conjunto de Antonio Conte, recibió un pase filtrado de Pape Sarr y, tras regatear a un defensa, definió con un disparo cruzado.

El Bournemouth, que se mantiene sin victorias en tres jornadas, reaccionó en la segunda mitad y pudo empatar en dos ocasiones, pero se topó con la buena actuación del portero del Tottenham, Hugo Lloris.

En el minuto 83, los Spurs sentenciaron el partido con un gol de Dejan Kulusevski. El extremo sueco, que entró en el terreno de juego en el minuto 60, aprovechó un centro al límite de la línea de fondo de Udogie para marcar su primer gol con la camiseta del Tottenham.

Con esta victoria, los Spurs se colocan en la quinta posición de la Premier League, mientras que el Bournemouth se queda en la 17ª posición.

Análisis

El Tottenham fue el mejor equipo del partido y mereció la victoria. Los Spurs dominaron el juego, crearon más ocasiones y fueron más eficaces en los remates.

James Maddison fue el jugador más destacado de los Spurs. El mediapunta inglés fue el cerebro del equipo y dio la asistencia del primer gol.

El Bournemouth, por su parte, tuvo un buen segundo tiempo, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El equipo de Andoni Iraola sigue sin conocer la victoria en la Premier League y necesita mejorar su poderío ofensivo si quiere lograr sus objetivos.

Publicar comentario